Hacemos la Revisión Pre-ITV revisando el estado del vehículo y si es necesario, haciendo las reparaciones convenientes.
Llevamos tu coche a pasar la ITV por ti. Sólo tendrás que solicitarnos cita en nuestro taller y nosotros nos encargamos del resto. (Servicio opcional).
Pre ITV
Realizamos una revisión previa para detectar posibles problemas en tu vehículo, te preparamos un presupuesto para la reparación, y te acompañamos en la presentación de tu coche en la ITV, asegurándonos de que cumpla con todos los requisitos para pasarla sin inconvenientes.
Pídenos cita
Revisamos todos los puntos de la ITV y evaluamos si es necesario hacer reparaciones para asegurar que tu vehículo la apruebe sin problemas.
Realizamos la revisión pre ITV
Revisamos todos los elementos que se examinan en la ITV y valoramos si es necesario realizar algún arreglo para pasar la ITV.
Ajustes y Mantenimiento Preventivo
Nos encargamos de realizar ajustes y mantenimientos preventivos que pueden marcar la diferencia a la hora de pasar la ITV sin problemas. Esto incluye cambios de aceite, filtros, líquidos y ajustes en los sistemas de emisión para cumplir con las normativas medioambientales.
ITV
Nos encargamos de realizar la revisión previa, reparar lo necesario y presentar tu vehículo en la ITV para asegurarnos de que cumpla con todos los requisitos legales.
Solo tendrás que venir a recogerlo con la ITV aprobada.
Reservamos la cita
Puedes reservarla por tu cuenta también, solo hace falta que nos indiques el día de la ITV.
Llevamos tu vehículo a la ITV
Nuestro personal se desplaza y pasa la ITV por ti.
Recoge tu vehículo con la ITV
Una vez tengamos la ITV aprobada, contactaremos contigo para que recojas tu vehículo en Talleres Sheiclapa.